jueves, 19 de noviembre de 2009

Portada para haikus


Bueno, pues seguimos con Massana. Este trabajo ha consistido en crear la portada para un libro de poemas orientales (haikus, tankas...). La estética, sin embargo no debía ser japonesa, aunque sí tenía que evocar la delicadeza oriental, y también un poco la temática. Ténica obligatoria: pentel + color morado. La composición imagen + texto también era importante. Estoy contenta con el resultado, a pesar del minimalismo, porque además mis compañeros me votaron (se hace en cada trabajo) y gané el libro "No es esto" de Isidro Ferrer. Se me ha quitado la depre!!!

3 comentarios:

MUG dijo...

Que chulo el puercoespín! con lo que me gustan los animales( solo dibujarlos) esta genial, y me gusta mucho el minimalismo que le has dado, quiero ver mas cosas!

conrad roset dijo...

ole, me parece increible este portada, composicion, estilo,etc...ole!
saludos

Jorenes dijo...

Buenas Cristina que tal!!!
Hey están brutales estos trabajos , Yo con el haiku hice una braga de las gordas y tu le as cogido el punto justo que necesitaba.
Los demás están de nivelazo creo que tienen que estar bastante contentos contigo la luci and company!!!!!
Un abrazo y merçi por la visita, al final pude darle vida a la vieja, haber que tal con Elenio creo que te lo pasaras cojonudo.
Este sábado si puedo me paso por clase y charramos un poco de los massaneros!!!!!
Un abrazo!!!!!!